Estaciones de uso único para Snowboarders y Estaciones de uso exclusivo para Esquiadores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Todos los años hay accidentes por Snowboarders que impactan fuertemente con esquiadores provocando contusiones y lesiones de carácter considerable. 

Los cantos de las tablas al igual que los cantos de los esquís están muy afilados y según la estatura, el al impactar contra un esquiador el canto puede tocar el cuello pudiendo ocurrir lo peor. Al descender la velocidad hace que el impacto sea de gran magnitud. 

Existe un grave peligro para los esquiadores porque con la tabla es mucho más difícil corregir para salvar un obstáculo.

Este año se me llevó una tabla en Sierra nevada y otra tabla impactó contra un niño y lo desplazó. El susto fue grande.

Todos tenemos derecho a disfrutar de nuestro deporte favorito y sin suponer un peligro unos para otros.

Han de hacer estaciones con acceso único y exclusivo para Snowboarders y estaciones de uso único y exclusivo para Esquiadores, de manera que todos disfrutemos seguros y por igual.
 
 
 
Actualizaciones
Mantén a los firmantes motivados compartiendo noticias con ellos. Cada actualización que publiques le llegará en un email separado a los firmantes de tu petición.



Hoy: Mardel cuenta con tu ayuda

Mardel Martiín necesita tu ayuda con esta petición «ATUDEM: Estaciones de uso único para Snowboarders y Estaciones de uso exclusivo para Esquiadores». Únete a Mardel y 8 personas que ya han firmado.