EMERGENCIA HIDRICA SIERRA GRNADE (RIO NEGRO)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Nos dirigimos a usted para reclamar sobre la problemática del agua que estamos padeciendo en la localidad de Sierra Grande desde el año 2014.

Como es de su conocimiento el acueducto principal que abastece a Sierra Grande es el de Arroyo Ventana, que en Abril del 2014 fue arrasado por un temporal.  Se realizo la licitación para su reparación la cual demoro casi 2 años y fue reinaugurado en noviembre del 2016.  Tan solo 3 meses despues, en febrero del 2017, durante una tormenta (nada comparable a la del 2014) fue nuevamente destruido y a partir de ese momento contamos solo con la provisión de agua del Acueducto Los Berros, la cual es racionada.

El agua es un DERECHO que se nos está negando, por lo cual solicitamos agilice los medios necesarios y gestione la construcción de un acueducto definitivo y duradero.

Lo saludamos atte. esperando una respuesta pronta y favorable.

Vecinos Autoconvocados.

Hoy: Vecinos Autoconvocados Sierra Grande cuenta con tu ayuda

Vecinos Autoconvocados Sierra Grande necesita tu ayuda con esta petición «Atte. : EMERGENCIA HIDRICA SIERRA GRNADE (RIO NEGRO)». Unite a Vecinos Autoconvocados Sierra Grande y 99 personas que firmaron hoy.