Implante Coclear para Mateo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

El es Mateo (D.N.I. 54131238) tiene 3 años, Presenta Hipoacusia Severa Profunda Bilateral. Tiene condiciones psicologícas favorables para recibir implantes cocleares.

La cirugía debe ser realizada en carácter de urgente ya que Mateo demuestra buena capacidad para desarrollar habilidades auditivas y lingüísticas

Se realizo el pedido de los implantes cocleares a la Obra Social del Personal de la Sanidad OSPSA y aun no hay respuesta.El pedido es urgente para que Mateo pueda alcanzar un optimo desarrollo auditivo y de lenguaje teniendo en cuenta que se encuentra dentro del periodo critico de plasticidad neuronal.

Por favor ayuden a Mateo , es importante para el poder comunicarse con sus hermanitos, ahora lo hace como puede con gestos y moviendo su boquita como imitando hablar.

Mil gracias!!!

Hoy: Mirtha Isabel cuenta con tu ayuda

Mirtha Isabel Dente necesita tu ayuda con esta petición «@atsabsas @sanidadarg @hectordaer Implante Coclear para Mateo». Unite a Mirtha Isabel y 16,792 personas que firmaron hoy.