Operación de uretra nene de 15 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola, mi hijo Mariano de 15 años tuvo un accidente lo cual se le rompió la uretra. Lo operaron de urgencia donde le realizaron una talla vesical (una zona directa a la vejiga para poder orinar ya que no puede hacer por su pene)fuimos a varios Urologos ya que el profesional que lo operó nos comentó que era una operación muy compleja y que no todos la realizaban, nos hizo una carta pidiéndole a la obra social una derivación al hospital italiano ya que allí se encontraba uno de los mejor profesionales que se dedica especialmente en uretra.

Después de recorrer varios Urologos de distintas instituciones todos nos hablaban de este Dr. Del hospital italiano. Lo cual siendo una operación tan importante y por la edad de Mariano y la zona genital lo cual los riesgos son muchos. No dudamos y acercarnos a ese doctor. Pedimos a la OBRA SOCIAL SANIDAD. SI PODIA AYUDARNOS CON LA INTERNACION YA QUE TENIAMOS QUE ABONAR UN COSTO ELEVADO Y LO UNICO QUE LOGRAMOS DE SU PARTE ES UNA NEGACION ABSOLUTA. PIDO POR FAVOR QUE ESTA OBRA SOCIAL NOS AYUDE YA QUE ES UNA GRAN NECESIDAD SER OPERADO EN ESA INSTITUCION. también la obra social nos envió a un sanatorio para realizar una interconsulta donde allí si nos cubriría pero los tiempos se acortan y me dieron un turno para fin de mes y para esa fecha mi hijo estaría operado.

Muchas gracias

Ojala logre una inmediata respuesta yo  creo que cualquier padre haría lo mejor para su hijo y les aseguró que es una situación desesperante

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Longo necesita tu ayuda con esta petición «@atsabsas Operación de uretra nene de 15 años». Únete a Marcela y 1.697 personas que ya han firmado.