RENOVACIÓN DE CUERPO DE ÉLITE POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedimos la renovación de la serie Cuerpo de Élite por una segunda temporada. Los datos lo avalan. 16,4 por ciento de share de media y líder 7 semanas consecutivas (18,39 share). Datos en diferido del 18 por ciento de media y más de 4 millones de espectadores. Trending topic nacional cada semana. Si se renuevan series con menos share y menos seguimiento, está lo merece más.
Un reparto magnífico en estado de gracia, sátira y crítica política sin caer en lo morboso ni chabacano, y una trama abierta que merece ser cerrada. Esta serie nos ha hecho reír cada semana con unas tramas y unos personajes magníficos, y ha puesto el acento en la realidad social y política de un país que necesita más series como esta.
Los fans deseamos que se renueve, vamos a seguir apoyando esta serie pase lo que pase.

Hoy: SALVADOR cuenta con tu ayuda

SALVADOR JIMENEZ LUZZY necesita tu ayuda con esta petición «Atresmedia y Antena 3: RENOVACIÓN DE CUERPO DE ÉLITE POR UNA SEGUNDA TEMPORADA». Únete a SALVADOR y 14 personas que ya han firmado.