Retirada del Premio Nacional de Televisión a "El Hormiguero" y despido de Pablo Motos.

0 have signed. Let’s get to 200!

"El Hormiguero" demuestra una y otra vez su sexismo y misoginia. Pablo Motos se comporta de manera repugnante con las mujeres a las que entrevista, tratándolas como meros objetos sexuales, minusvalorando su trabajo y mostrando desprecio hacia ellas, incomodándolas y denigrándolas y, con ellas, a todas nosotras. A estas alturas, los ejemplos son casi innumerables: https://smoda.elpais.com/moda/los-10-momentos-mas-sexistas-de-el-hormiguero/

Parece mentira que en el siglo XXI tengamos que sufrir día a día este tipo de actitudes y que, además, tengamos que verlas reproducidas en nuestras pantallas una y otra vez. Para colmo, "El Hormiguero" ha sido Premio Nacional de Televisión en 2017, permitiendo y premiando así el modo en que su presentador acosa a todas las mujeres que pasan por el plató.

Estoy harta de ver cómo acciones como esta no sólo no suponen un problema para aquellos que las llevan a cabo sino que encima son alabados y premiados por las entidades públicas.

Por todo esto he decidido comenzar esta petición para que Pablo Motos desaparezca de la televisión y además se le retire a "El Hormiguero" el Premio Nacional de Televisión otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Today: Elisa is counting on you

Elisa Hernández Pérez needs your help with “Atresmedia: retirada del premio nacional de televisión y despido de Pablo Motos de "El Hormiguero"”. Join Elisa and 149 supporters today.