ATRESMEDIA.Obligue a Pablo Motos a reconocer su actitud machista, disculparse y rectificar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para ser fieles a su compromiso social, ya que son conscientes de la influencia que ejercen sobre la sociedad, según el documento firmado por usted (Silvio González Moreno), es imprescindible que a la mayor brevedad tomen medidas con respecto a la actitud de Pablo Motos presentador, en horario de máxima audiencia, del programa El Hormiguero de Antena 3.

Este personaje (Pablo Motos) de forma habitual y reiterada denigra a las mujeres invitadas en su programa con preguntas descaradamente machistas que solo hacen referencia a los atributos femeninos con insinuaciones sexuales y de mal gusto y no al trabajo desarrollado por las invitadas por el que han conseguido el reconocimiento del público.

Este comportamiento reiterado es radicalmente contrario a la política de compromiso de Tolerancia cero contra el maltrato de ATRESMEDIA ya que trivializa y normaliza el machismo, en horario de máxima audiencia.

Es por eso que pedimos, mediante estas firmas, que se retire a Pablo Motos de la parrilla o en su defecto se le invite a reconocer públicamente en su programa que éste es un comportamiento intolerable, que pida disculpas y que contraiga el firme compromiso de no volver a incurrir en el mismo.

Hoy: Joaquin Francisco cuenta con tu ayuda

Joaquin Francisco Torrijos Robles necesita tu ayuda con esta petición «ATRESMEDIA. Obligue a Pablo Motos a reconocer su actitud machista, disculparse y rectificar». Únete a Joaquin Francisco y 51 personas que ya han firmado.