No debe acortarse La Casa de Papel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Lanzo una petición en nombre de todos los fans de La Casa de Papel.
Exigimos a Antena 3 que cumpla con la palabra he información que dio al comienzo de la serie.

Se informó -en un vídeo encuentro previo al último capítulo de la primera temporada-,  de que la serie constaba de 2 temporadas de 9 capítulos cada una, es decir 18, sin embargo la página oficial anunciaba ayer que este jueves se emitía el penúltimo capítulo de la serie, lo cual nos indica que la han acortado a 15.

A lo largo de los años los espectadores de Antena 3 hemos tenido que ver cosas de este tipo constantemente.
Sin ir más lejos Vis a Vis fue cancelada sin más. Para acabar siendo todo un éxito fuera de nuestras fronteras y posteriormente comprada por la Fox para una tercera temporada.

Los espectadores de Antena 3 exigimos a la cadena que se nos trate con respeto, se nos premie nuestra lealtad y cumplan la palabra dada en los inicios.
Queremos nuestros 18 capítulos.
Si no sois capaces de mimar vuestro producto no lo saquéis al mercado televisivo para luego acortarlo o cancelarlo.

Hoy: Davinia cuenta con tu ayuda

Davinia Tejera Soto necesita tu ayuda con esta petición «Atresmedia : No debe acortarse La Casa de Papel». Únete a Davinia y 7 personas que ya han firmado.