Petición cerrada

Intolerable acoso de una youtuber a un youtuber enfermo con depresión.

Esta petición ha conseguido 21 firmas

Mediante este requerimiento y cartas enviadas de varias asociaciones anti-bullying solicitamos que la youtuber "kowai nana" que colabora periódicamente con flooxer(Id'atresmedia') percibiendo 600 euros mensuales (aprx) finalice dicho contrato.

Solicitamos que finalicen el contrato con la youtuber por la forma que se quedo con dichas colaboraciones.

Todo lo siguiente esta sacado de una entrevista con German y un vídeo que el colgó explicando toda la verdad y todo lo que 'Kowai nana' y sus amigos le habían hecho.

Dejo el vídeo aquí , es muy importante verlo para entender lo que le han hecho a German.

Kowai Nana participaba en un canal conjuntamente con German, 'Ragger Coffee'

mediante este canal obtuvieron dichas colaboraciones en flooxer, AMBOS, finalmente por causas ajenas al canal 'kowai nana' decide abandonar el canal ragger coffee sin previo aviso dejando a German a cargo de absolutamente todos los pagos, (se habia alquilado un local para las grabaciones en ese canal, gastos de luz agua, conferencias, y un largo ect..) no solo eso si no que un dinero de una colaboración que era de ambos se lo quedo ella.

Le repitió decenas de veces que no era necesario que el continuase en flooxer, que ella hablaría para modificar contratos y que participase ella sola, para así asegurarse el pago fijo mensual, dejando a German mas hundido aun si cabe.

Este le dijo que tenian que hablar de flooxer ya que era de ambos y esta le contesto de forma exclusiva aun mas si cabe siendo consciente de los problemas que German padecía, advirtiéndole de que no irían en el mismo autobús, ni tampoco estarían en el mismo hotel, por descontado que no se verían para cuadrar la colaboración, todo seria vía skype, terrorífico trato para una persona que sufre una enfermedad tan grave.

Solo recomiendo que apoyéis a German al máximo y firméis esta petición, los directivos ya están advertidos de lo ocurrido y esto no es mas que una gotita mas para que tomen una decisión correcta.

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Salgado necesita tu ayuda con esta petición «atresmedia: Intolerable acoso de una youtuber a un youtuber enfermo con depresión.». Únete a Victor y 20 personas que ya han firmado.