Di no a que en Antena 3 Abascal se "divierta" en El Hormiguero.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
JuanMa Quintero ha iniciado esta petición dirigida a ATRESMEDIA y

A pesar de estar totalmente de acuerdo con la libertad de prensa. Creo que no es respetuoso con la sociedad ni con la audiencia que Santiago Abascal, dirigente de VOX, acuda a un programa como es El Hormiguero, cuando desde su partido se fomenta la violencia de género. El machismo. El racimos. Se reniegue de la ley de Memoria Histórica y la xenofobia, y que su mensaje sea pura continuidad fascista.

Entiendo que se le de voz en medios de comunicación de tipo electoral. Pero tras las últimas intervenciones de miembros de sus partido con una línea totalmente contraria a los derechos y libertades de las personas. No se debe seguir dando visibilidad en los medios de comunicación donde manipulan hechos probados e históricos en su discurso retrógrado y dictatorial.

Compartan esta petición si están de acuerdo conmigo de que ya está bien de que se rían de las mujeres maltratadas, el colectivo LTGBI, los extranjeros, y todos aquellos que no piensan como ellos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!