Basta Ya de Abuso!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Basta Ya de Abuso de Poder de los Medios.

CUANDO TE SIENTES IMPOTENTE FRENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Todos y todas o cuanto menos una parte importante de la población de habla hispana (castellano y español) ve o ha visto Equipo de Investigación, que son el claro ejemplo de la desinformación por la desinformación. Os cuento, ya que en mis carnes lo he sufrido. Hace tiempo se emitió un programa en el que me vi involucrado, tras la voz prejuzgadora del programa me hicieron partícipe de dicho "juicio" investigador, como ellos expresan.

Mi abogado me dijo, que desde su docta experiencia me aconsejó que no hiciera nada, iba a salir caro y extendido en el tiempo, aumentando así la presión que ya sufría por parte de vecinos, amigos y familiares que se acercaban a preguntar.

Hasta aquí era sufríble.

Hasta que empezó mi hija pequeña a recibir insultos y desprecio en el colegio, cosa que la llevó al psicólogo hasta que mejoro.

Pero este no es el motivo de esta carta que ahora lees y que si quieres compartes para que se pueda saber, o firmas esta petición para que los responsables del acto o los organismos competentes actúen frente a la impunidad que viven los medios.

Somos muchos los que carta tras carta, llamada tras llamada, burofax tras burofax, hacemos peticiones con referencia al honor y la intimidad, así como otros derechos fundamentales que rompe Atresmedia con este programa: entrando en casas sin permiso, culpando de actos no realizados, viviendo de habladurías, diciendo nombres y apellidos de los que graban sin permiso, etc. Aludiendo que la Guardia Civil es quien le da la información.

Todas y cada una de las peticiones van a saco roto y, te dicen, por ejemplo: "sí, no se preocupe retiraremos el programa" MIENTEN. COMPARTE que se oiga que MIENTEN.

Otra de las respuestas que dan es: "Si hiciéramos caso y atendieramos a todos los que reclaman no tendríamos horas" MIENTEN, en otro caso CONTRATEN.

Tras tanta frustración, hace unos meses volvieron a repetir el programa, ya no sólo siguen en medio de la postverdad, como actores y denunciantes, sino que ahora el tiempo de su 'maravilloso' programa de 'investigacion' ya es pasado, algo importante si hablamos de investigación, pero parece ser que de método científico no saben mucho y sí de hacer carnaza buitrera de cualquier cosa, parecido a la actualidad Rosa, con la diferencia que Nosotros, los afectados por este tipo de programas pseudoinvestigadores SÓLO salimos perdiendo y sufriendo.

Atresmedia NO Escucha, la cadena La Sexta con su programa Equipo de Investigación se salta la ética periodística, se salta derechos fundamentales, crea conclictos familiares, vecinales y de rango psicológico de gravedad y su única respuesta es: "Perdón, llame más tarde estamos tan ocupados recibiendo denuncias que ya no damos para más."

Así que como no escuchan, no hacen y no deshacen sus gravísimos errores y no está la vida como para gastar dinero en derrotar a Goliath por los medios convencionales, he decidido usar su mismo medio, los medios de comunicación masiva y lograr que el COMPARTIR de esta carta de JUICIO PÚBLICO se mueva, CREANDO una gran OLA de SOLIDARIDAD con todas las personas que han sufrido algo similar y se sintieron o sienten impotentes.

Pues esta es la carta de liberación de la impotencia pues PUEDES COMPARTIR y con suerte llegue a alguien con mando y actitud objetivamente humana y RETIREN TOTALMENTE este DAÑINO programa de Desinformación.

COMPARTE. Que nadie más tenga que recibir asistencia médica, psicológica o de cualquier tipo por este programa. COMPARTE pues la impunidad legal es un hecho, pero la IMPUNIDAD frente a nosotros no la tienen.

Te voy a agradecer que acompañes esta misiva con tu deseo profundo de ¡BASTA YA DE TOMADURAS DE PELO! BASTA YA DE IMPUNIDAD POR PARTE DE Equipo de Investigación, Equipo de Desinformación.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro López González necesita tu ayuda con esta petición «Atresmedia: Basta Ya de Abuso!». Únete a Pedro y 7 personas que ya han firmado.