Petición Cerrada

Me quieren cancelar vuelo de mi hija y me quieren cobrar más dinero

Esta petición conseguió 47 firmas

Mi nombre es Angela soy Colombiana y vivo actualmente en Chile, tengo tres hijos los cuales están aún en Colombia con mi esposo hemos ahorrado de a poco para ir trayendolos uno por uno ya que no contamos con los medios económicos para traerlos a todos, voy primeramente por mi hija es urgente ya que está pasando por un cuadro depresivo y necesito traerla lo mas pronto posible para tratarla. Ahorramos un dinero y decidimos comprarlo por internet en atrapalo.cl, decidi comprar los pasajes tanto de mi hija y el mio de ida y vuelta, porque en la pagina no da la opción de comprar uno de ida que sería el mío y 2 de vueltas que serían el de mi hija y mío y no nos importó perder ese dinero. Por ese motivo ahora me quieren cancelar el vuelo de mi hija y cobrar más dinero, dinero el cual no tenemos y no quieren modificarme el viaje. Esta fue la respuesta de la agencia atrapalo:

Acorde con su solicitud y luego de analizar su caso directamente con la aerolínea,le informamos que no es posible utilizar el boleto de retorno del pasajero del niño, ya que si no utiliza la ida, perderá el retorno.

Hemos consultado sobre la modificación de nombre y la aerolínea nos informa que no acepta modificaciones.

Su tarifa no permite cambio de fechas ni ruta.

Para su caso, solo será posible solicitar devolución de tasas de embarque que corresponde a $ 62.500 Pesos por pasajero.

La solicitud de devolución tiene cargo de gestión de $10.000 pesos por pasajero, los cuales pueden ser pagados vía transferencia electrónica.

Necesito ayuda por favor.

Hoy: Angela cuenta con tu ayuda

Angela Puerta necesita tu ayuda con esta petición «atrapalo : Me quieren cancelar vuelo de mi hija y me quieren cobrar más dinero». Súmate a Angela y 46 persona que han firmado hoy.