Cárcel para Santos y sus compinches del peor Gobierno de Colombia en su historia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para nadie es un secreto que estamos en el PEOR gobierno de la historia de Colombia, batiendo récords de CORRUPCIÓN, IMPUNIDAD, DESPILFARRO, TRAICIÓN A LA PATRIA, DESCONOCIMIENTO DE LA VOLUNTAD EL PUEBLO, ENGAÑOS, COMPRA DE LA JUSTICIA EN SU TOTALIDAD,ROBO DE NUESTROS IMPUESTOS, COMPRA DEL CONGRESO EN PARTE EXCEPTO LA OPOSICIÓN, PERVERSIDAD, DAÑO DE LA MORAL PUBLICA y muchas otras infamias que fueron patrocinadas por el peor SATRAPA, que ha podido parir esta tierra, UN SER INDOLENTE, EGOLATRA, MITOMANO, PERVERSO, TRAIDOR,MANIPULADOR, Y SU SÉQUITO DE CORRUPTOS SERVIDORES ARRODILLADOS, y al igual que este payaso, traidores y perversos.

Este satrapa NO PUEDE SALIR IMPUNE, del todo el mal que nos hizo a los Colombianos en sus 8 porquerías de años en el Gobierno de esta adolorida patria, burlandose de frente de todo el pueblo Colombiano, Y NO PUEDE ENTREGAR EL PODER E IRSE PARA EUROPA ASI COMO ASI, COMO SI NO HUBIERA HECHO TODO EL MAL QUE HA HECHO.

Debe pagar con cárcel sus  grandes culpas, y su poder de haber pervertido la totalidad de las instituciones en el país, dejándonos en la peor podredumbre de corrupción e impunidad que ha habido en la historia, creo que no solo de este país, sino del mundo.

DESCARADAMENTE, engaño a la comunidad Internacional, haciendo ver esta mentira del proceso de paz como lo mejor para el país y sus habitantes, cuando era TODO LO CONTRARIO, favoreciendo con la impunidad total al peor cartel terrorista del mundo, como fue confirmado con la captura de estos delincuentes por información y seguimiento del Gobierno de los Estados Unidos.

Se confirmo que su mal llamada paz, quedo en que estos terroristas,han mentido todo el tiempo, incumpliendo en todo, ya que no entregaron armas, rutas del narcotrafico,  bienes producto de sus actividades ilícitas, niños reclutados, secuestrados, no ofrecieron ni verdad, ni reparación ni justicia, continuando con sus actividades delincuenciales  y con el premio mayor de ser SENADORES DELA REPÚBLICA, por parte de este mitomano del Santos.

Los niveles de CORRUPCIÓN en que deja sumido al país son inmedibles, siendo el campeón de la mentira, único presidente a nivel MUNDIAL, QUE HA DESCONOCIDO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, AL HABERSE ROBADO EL PLEBISCITO, DONDE EL PUEBLO LE DIO UN ROTUNDO NO A SU  MENTIROSA Y ARRODILLADA PAZ, ANTE LOS PEORES TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES DEL MUNDO.

Como Colombianos es NUESTRO DEBER MORAL, hacer que este bellaco y sus colaboradores paguen con carcel, y que devuelvan de sus arcas TODO lo que nos robaron de nuestros impuestos en la mal llamada mermelada, que no es otra cosa que la compra de conciencias con nuestros impuestos.

CÁRCEL MÍNIMO DE CUARENTA AÑOS , pero NO en la casa sino en cárceles de verdad, para el y sus colaboradores corruptos, COLOMBIANOS, no seamos indolentes, apoyemos esta petición.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Carreño necesita tu ayuda con esta petición «Atodo el pueblo Colombiano y comunidad Internacional: Carcel para Santos y sus compinches del peor Gobierno de Colombia en su historia». Súmate a Gustavo y 12 persona que han firmado hoy.