Victoria confirmada

Una solución digna - Respeten a los consumidores!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 59 firmas!

En el mes de septiembre compré en Garbarino una heladera Neo Frost ATMA modelo HFT4313X. El fin de semana dejó de enfriar de pronto. Llamé al servicio técnico. La revisaron y me dijeron que estaba pinchada. Pregunté que podría haberlo causado, me dijo que es común y puede ser por varios motivos, inclusive una falla del equipo.

Me dijeron que la tienen que retirar al taller, y a partir de allí tengo que esperar un plazo de 30 días aproximadamente. A dos días de la visita del técnico, aún ni siquiera me llamaron para retirarla.

Tanto ATMA como Garbarino no me ofrecen NINGUNA OTRA SOLUCIÓN MAS QUE QUEDARME MAS DE UN MES SIN HELADERA

Lay ley no tiene herramientas, ni plazos para los arregles de garantías, aunque sea de productos básicos como una heladera en verano.

ES INACEPTABLE: pido que me reemplacen la heladera, o me den aunque sea una usada, mientras me reparan la actual.

No debemos callarnos más y ser víctimas de los comercios masivos. NO ESTAFEN MÁS A LOS CONSUMIDORES!

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Emanuelli necesita tu ayuda con esta petición «@ATMAfans y @garbarino Una solución digna - Respeten a los consumidores! #NoMeEstafen». Unite a Victoria y 58 personas que firmaron hoy.