Petición cerrada

T12, Transport per a nens sense DISCRIMINACIO TARIFARIA PER ZONES (TOTS SOM IGUALS)

Esta petición ha conseguido 846 firmas

Vivo en Valldoreix - Sant Cugat del valles, existe la T12 (tarjeta transportes para niños de 4 a 14 años - coste de 35 €). Solo sirve para zona donde resido ZONA 2C que comprende las poblaciones de  Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès.

Es decir, vivimos en Sant Cugat y si estudias en Barcelona o tienes que ir a Barcelona u otras ciudades fuera de la zona tarifaria donde resido ZONA 2C, debes pagar el billete completo. Entonces me pregunto de que me sirve tener esta tarjeta T-12, si para ir a Barcelona mi hija que tiene 4 años tiene que pagar 3 euros ida 3 euros vuelta.

Hagamos que la T-12 (para niños de 4 a 14 años) amplie todas las zonas tarifarias de Barcelona (zona 1 hasta zona 6).

Hoy: melania cuenta con tu ayuda

melania mill necesita tu ayuda con esta petición «ATM - Autoritat : T12, Transport per a nens de 4 a 14 anys totes les zones.». Únete a melania y 845 personas que ya han firmado.