Pedimos de forma amable y sincera subtitulos para el videojuego Persona 5

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Les pedimos de forma amable y sincera la traducción del videojuego  Persona 5 esta mucho mas que claro que esto es algo muy difícil y costoso por lo complicado que es el idioma español y sus variantes y aun así les pedimos de forma amable la traducción a un español nutro donde se pueda entender en todos los países hispano hablantes, tenemos muchos fans que han hecho un gran trabajo subtitulando he incluso incorporando los subtitulos a los diálogos, lo cual les ayudaría mucho a ustedes si aceptan esta sincera petición, nuestra comunidad hispano hablante les tenemos mucho respeto e admiración por hacer tan increíbles juegos les estamos muy agradecidos por el simple hecho de brindarnos experiencias tan increíbles que mas que sorprendernos o causarnos inspiración nos cambian nuestra forma de pensar y hacen replantearnos acciones o actitudes que hallamos realizado, sinceramente gracias por todos estos años de grandes historias y aventuras.

Sin nada mas que añadir nos gustaría pedir de forma amable una traducción neutra del idioma español.

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Gallego Castaño necesita tu ayuda con esta petición «Atlus : Pedimos de forma amable y sincera subtitulos para el videojuego Persona 5». Súmate a Juan Pablo y 4 persona que han firmado hoy.