No más desorden en el ingreso al Atanasio Girardot

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Es común que en partidos de alta importancia como en el del día 1/11/2018 (Final de Copa Águila), el ingreso al estadio Atanasio Girardot se vuelva un caos, donde el proceso puede tomar de 2 a 3 horas, y en el peor de los casos no poder ingresar.

En el ingreso no hay personal de logística ni policía que evite que las personas se "colen en la fila", lo que muchos toman como negocio y cobran por ingresarte a un punto preferencial en la fila.

Esto ocasiona que se generen riñas entre los propios hinchas y ponga en riesgo la integridad de los que queremos disfrutar del espectáculo.

Para los abonados que apoyan fielmente al equipo no hay una fila preferencial y muchos de ellos, en conjunto con los que adquieren boleta se están quedando por fuera de los partidos importantes porque no hay forma de ingresar al estadio.

Solicitamos a Atlético Nacional, Alcaldía de Medellín y el Inder lo siguiente:
- Garantice un ingreso seguro y ordenado al estadio
- Devuelva el dinero a los hinchas que por motivos logísticos, no pueden ingresar al estadio en este tipo de partidos
- De prioridad a los abonados para el ingreso
- Garantice la ubicación de los hinchas en la silla que adquirieron
- Tenga una dotación adecuada para garantizar una fila organizada en el ingreso (con capacidad para las 44.739 personas que caben en el estadio)

Evitemos que sigan pasando estos eventos que afectan a los partidos de fútbol en paz, a la imagen que dejamos ante los menores que asisten a estos eventos y ante la gran cantidad de extranjeros que se llevan una mala imagen de Colombia.

 Foto tomada de: @PulsoVerdeEC



Hoy: David Alfredo cuenta con tu ayuda

David Alfredo Ochoa Lotero necesita tu ayuda con esta petición «Atlético Nacional: No más desorden en el ingreso al Atanasio Girardot». Súmate a David Alfredo y 2,221 persona que han firmado hoy.