¡Fernando, quédate!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como socios, simpatizantes, seguidores del Atlético de Madrid, no podemos quedarnos sin hacer nada ante la segunda marcha de nuestro "Niño" Fernando Torres del club de su vida y de la nuestra: el Atlético de Madrid.

¡Fernando, quédate! es tan sólo una iniciativa, surgida de un grupo de "Amig@s de Fernando Torres" en Facebook, para hacer todo lo posible para demostrarle nuestro cariño. Ojalá pudiera realmente replantearse su decisión, pues sería estupendo disfrutar con él en el equipo de la final de la Champions 2019 en el estadio Metropolitano, o de conseguir una Liga siendo él jugador del club, cosa que estamos seguros que se conseguirá más pronto que tarde. Pero si no fuera así, al menos queremos dejar constancia de que no nos da igual su marcha, que sabemos que volverá (quizá como directivo o en el equipo técnico), y que le estamos eternamente agradecidos por todo lo que hace por el club y por la excelente persona que es, como el periodista Álvaro Rigal constató en un maravilloso artículo reciente en El Confidencial y al que aquí (con su permiso) se puede acceder: https://www.elconfidencial.com/autores/alvaro-rigal-128/

Parafraseando a nuestros vecinos de la Castellana, esto es lo que se siente siendo del Atlético de Madrid y siendo amig@s de Fernando Torres. ¡Fernando, quédate!

Hoy: Amig@s de Fernando Torres cuenta con tu ayuda

Amig@s de Fernando Torres necesita tu ayuda con esta petición «Atlético de Madrid: ¡Fernando, quédate!». Únete a Amig@s de Fernando Torres y 383 personas que ya han firmado.