Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 13.918 firmas!

Francisco José Romero Taboada es la última de las muertes provocadas por la violencia en el fútbol español. Una batalla campal entre 200 ultras del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid ha dejado este domingo 11 heridos graves y un hombre de 43 años muerto por la violencia de los ultras aficionados del fútbol español. El Frente Atlético es el ejemplo más claro de esta violencia sistemática de los grupos ultras en España.

Por eso, como aficionado del atlético de toda la vida, pido a mi club que expulse de una vez a este grupo de nuestro estadio y lo disuelva.

El deporte es un arte y un espectáculo, y nunca una excusa para la violencia. Todos los que realmente somos aficionados del Atlético de Madrid nos avergonzamos del Frente Atlético y de tantas de sus acciones: el asesinato de Aitor Zabaleta en 1998 y los gritos que lanzan en el Vicente Calderón celebrando aquella desgracia, los cánticos que se ríen de la memoria del futbolista del Sevilla Antonio Puerta, fallecido por un paro cardíaco mientras jugaba o estos últimos altercados que han acabado con la muerte de un aficionado coruñés.

¿Qué otras salvajadas tienen que hacer este grupo de radicales violentos para que por fin se les expulse del estadio? Los aficionados del Atlético de Madrid y del fútbol español pedimos a la directiva del Club Atlético de Madrid que disuelva el Frente Atlético expulsándoles del estadio Vicente Calderón para siempre.

Hoy: No al cuenta con tu ayuda

No al Frente Atlético necesita tu ayuda con esta petición «Atlético de Madrid: Expulsen a los ultras violentos del Frente Atlético de nuestro estadio». Únete a No al y 13.917 personas que ya han firmado.