Petición cerrada

Retiren la campaña "Haz el amor con tu piel sensible"

Esta petición ha conseguido 43 firmas

Cada vez abundan más los anuncios sexualmente explícitos en todo tipo de tiendas. No se tiene en cuenta a la infancia cuando se plantean esas campañas, ni el impacto que pueden tener sobre los más pequeños.

Paseando por el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, quedé indignado al comprobar el cartel que The Body Shop tiene expuesto y que es totalmente accesible a niños de cualquier edad. Esa campaña intenta vender una gama de productos hidratantes de leche de almendras y miel y en la imagen se observa a dos mujeres jóvenes en posición sexualmente explícita. Pido que retiren esa campaña con la máxima celereridad posible, porque si no protegemos entre todos a la infancia, ¿qué futuro tendremos como sociedad?.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Gordo necesita tu ayuda con esta petición «AtencionAlCliente.es@thebodyshop.com: Retiren la campaña "Haz el amor con tu piel sensible"». Únete a Manuel y 42 personas que ya han firmado.