Retiren la campaña "Haz el amor con tu piel sensible"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada vez abundan más los anuncios sexualmente explícitos en todo tipo de tiendas. No se tiene en cuenta a la infancia cuando se plantean esas campañas, ni el impacto que pueden tener sobre los más pequeños.

Paseando por el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, quedé indignado al comprobar el cartel que The Body Shop tiene expuesto y que es totalmente accesible a niños de cualquier edad. Esa campaña intenta vender una gama de productos hidratantes de leche de almendras y miel y en la imagen se observa a dos mujeres jóvenes en posición sexualmente explícita. Pido que retiren esa campaña con la máxima celereridad posible, porque si no protegemos entre todos a la infancia, ¿qué futuro tendremos como sociedad?.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Gordo necesita tu ayuda con esta petición «AtencionAlCliente.es@thebodyshop.com: Retiren la campaña "Haz el amor con tu piel sensible"». Únete a Manuel y 37 personas que ya han firmado.