IGUALDAD DEL MALTRATO DE GÉNERO PARA MUJERES Y HOMBRES MALTRATADOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Debido al elevado numero de maltrato de género en este país, pido al presidente del Gobierno Don Mariano Rajoy que también se incluyan campañas de concienciación para los hombres que son maltratados, porque no sólo hay mujeres aunque sea en su gran mayoría. Solicito publicidad en los medios de comunicación y redes sociales para concienciar y animar a denunciar el maltrato de género por igual, ya que muchos hombres por vergüenza o bloqueo emocional no se atreven a denunciarlo y también son víctimas como las mujeres. Quiero igualdad de género, porque el maltrato, maltrato es.

El motivo de la presente es debido a la situación tan grave de maltrato de género existente en nuestro país.
Bien es sabido las medidas impuestas por el gobierno activando los mecanismos de defensa, protocolos y la modificación de la legislación para paliar estos hechos.
La motivación a denunciar el maltrato está presente en todos los medios de comunicación y redes sociales. Pero acontece lo siguiente; la publicidad destinada a denunciar dicho maltrato, se destina a la mujer y no hace mención al hombre, incluso a efectos legales, debido a que la mayoría de casos de maltrato y fallecimiento la víctima Y perjudicada es la mujer.
Pero lo obvio, la otra realidad apartada y en silencio, el tabú, es que hay hombres maltratados tanto física como psicológicamente y no se les puede ignorar ya que es una realidad latente.
Solicito campañas de concienciación también para los hombres maltratados y es que el maltrato lo es en todos sus ámbitos. Esas víctimas en su bloqueo emocional tienen que sentirse respaldadas. Sería una buena iniciativa en solidaridad hacia ellos.

Atentamente.

Siria Martínez de Castilla



Hoy: Siria cuenta con tu ayuda

Siria Martínez de Castilla necesita tu ayuda con esta petición «atencion2@pp.es: IGUALDAD DEL MALTRATO DE GÉNERO PARA MUJERES Y HOMBRES MALTRATADOS». Únete a Siria y 1.073 personas que ya han firmado.