ATENCIÓN VECINOS JURIQUILLA

0 have signed. Let’s get to 5,000!

GOBERNADOR DE QUERÉTARO MTRO. FRANCISCO DOMÍNGUEZ SERVIÉN

FISCAL GENERAL  LIC. ALEJANDRO ECHEVERRÍA CORNEJO

PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. LUIS BERNARDO NAVA

Solicitamos de inmediato su intervención y su apoyo, para que se investigue a un grupo de ciudadanos q         que están usurpando funciones de la autoridad  y violentando nuestro derechos constitucionales como el artículo 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos , al ser fotografiados nuestros hijos, nuestras familias, nuestras propiedades, automóviles por este grupo de personas y que aunque sean residentes de Juriquilla y se pongan títulos de asociaciones civiles, esto no les da derecho a utilizar a la policía municipal para amedrentarnos, intimidarnos  y prohibirnos  utilizar nuestra propia casa para reuniones familiares, y el uso de la vía pública para estacionarnos nosotros o nuestros familiares o invitados. Esto porque están buscando puestos políticos y ganancias económicas deshonestas.

Ya se iniciaron las Carpetas de Investigación correspondientes por parte de la Fiscalía y hacemos responsable a este grupo de personas de cualquier agravio, amenaza, extorsión o robo en nuestras propiedades, ya que cuentan con nuestra información, la cual es privada porque no somos personas públicas.

Firma Dr. Camilo Gomez Landa