Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 23 firmas!

Esto es muy importante ya que no queremos que teniendo una provincia tan grande como es la de rio negro, se contamine el turismo con todo lo relacionado a un penal.  pueden hacerlo en cualquier paraje de la provincia , fomentando asi un desarrolo en puntos sin desarrollo. No hay turismo en penales en servicio,

NO LOS QUEREMOS EN BARILOCHE, con los que ya hay ya  nos alcanza y ademas nos sobran!!!!

podemos aprovechar la estepa para que no ocurran fugas de presos en plena ciudad y /o  evitar los presos " sueltos"

defendamonos de los que no  nos defienden!!

Ministro de justicia de la nacion  Julio ALAK  lo anuncio y se construirá en las tierras que el gobierno provincial decidió expropiar en la zona Este entre Circunvalación y Esandi.

Hoy: Poniendo las cosas en su lugar cuenta con tu ayuda

Poniendo las cosas en su lugar necesita tu ayuda con esta petición «atencion Nadina Diaz: Firma esta peticion para que NO hagan una nueva carcel federal o provincial en Bariloche! y asi darle apoyo a la defensora del pueblo Nadina Díaz.». Unite a Poniendo las cosas en su lugar y 22 personas que firmaron hoy.