Queremos que la empresa de reparto a domicilio Deliveroo funcione en Marbella

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buenos días abrimos esta petición, ya que vemos una necesidad en nuestra ciudad Marbella, y la idea es tener esta gran empresa para que todos podamos beneficiarnos de ello.

Hay un gran número de extranjeros que viven aquí todo el año Ingleses, Suecos, Alemanes, Holandeses, Franceses, etc, que conocen bien como funciona Deliveroo. Para quienes no conocen Deliveroo; es una empresa dedicada a hacer reparto a domicilio de cualquier restaurante, cuenta con una app para que con solo un click pidas tu comida favorita a casa, estemos donde estemos ellos llegan hasta nuestra ubicación.

A todos nos encanta disfrutar viendo una buena serie o una película en el sofá de casa con la comida de nuestro restaurante favorito, ahora mismo en Marbella tenemos muy poca oferta de restaurantes que sirven a domicilio, con Deliveroo tendríamos todas las opciones de restaurantes de la zona disponibles.

TODOS SALDRIAMOS GANANDO: se crearían puestos de trabajo, los restaurantes en invierno no bajarían demasiado las ventas en comparación con el verano y los clientes disfrutarían sin tener que salir de casa.

FIRMA YA!! MARBELLA NECESITA DELIVEROO

Good morning we open this request, because we need DELIVERY in our city Marbella, the idea is to have this great company so, we can all benefit from it.

There is a large number of foreigners who live here all year, English, Swedish, German, Dutch, French, etc., who know well, how Deliveroo works. For those that don´t know what is Deliveroo; is a company dedicated to deliver at home food from any restaurant, Deliveroo has an app and with just one click you can have your favorite food at home, wherever we are, they arrive at our location.

We all love to enjoy watching a good serie or a movie at home with the food of our favorite restaurant, right now in Marbella we have very little offer of restaurants that serve at home, with Deliveroo we would have all the options of restaurants in the available areas.

ALL OF US WILL WIN: jobs would be created, restaurants in winter would not lower sales much compared to summer and customers would enjoy without having to leave home.

SIGN NOW!! MARBELLA NEEDS DELIVEROO

Hoy: macarena cuenta con tu ayuda

macarena gomez lang necesita tu ayuda con esta petición «atencion@deliveroo.es : Queremos que la empresa de reparto a domicilio Deliveroo funcione en Marbella». Únete a macarena y 103 personas que ya han firmado.