Radio Sucre Alto a la falta de respeto fuera Bucaran

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Radio Sucre 700 AM de Ecuador es una radio que da espacio a personas como Sr. Abdala Bucaran un hombre que robo al país y fingió demencia para no ser jusgado, siendo solamente destituido de su cargo.  Después huyo del país buscando exilio en Panama, ahora se encuentra de vuelta en Ecuador y al parecer tiene un programa en la Radio Sucre 700 AM de Guayaquil en calidad de periodista (cuando no lo es), utilizando ese espacio para burlarse de la gente, insultar a las mujeres y niños de nuestra Patria, porque al insultar a las mujeres ofende a sus hijos, hermanos, padres, amigos etc

Voltaje Magazine New York, L.A y Latinoamerica como medio Independiente, escucha las peticiones y quejas de la ciudadanía en cuanto a esta situación y hace un llamado a las autoridades pertinentes, para que tomen acción en este particular que esta afectando grandemente a la población, no podemos tener a un representante de la Oligarquía, a un defensor de la maldad, a una persona que no tiene respeto ni a su madre al hablar de esa forma insultante en la Radio, peor aun a su Patria.   Por el bien de nuestros hijos que son el futuro, y por el nuestro mismo PIDO se nos escuche y el Sr. Abdala Bucaran sea despedido de este programa.

Hoy: Voltaje cuenta con tu ayuda

Voltaje Magazine necesita tu ayuda con esta petición «atencion.ciudadana@cordicom.gob.ec: Radio Sucre Alto a la mala información fuera Bucaran». Súmate a Voltaje y 11 persona que han firmado hoy.