Petición cerrada

Car play y android auto para todos los Renault Kadjars

Esta petición ha conseguido 232 firmas

A muchos clientes que adquirimos un kadjar desde su lanzamiento en 2015, el comercial de turno les prometió que en un futuro próximo, el r-link 2 incorporaría las funciones de car play y android auto mediante una actualización. A algunos se les dijo que sería gratuita y a otros que habría que pasar por caja para adquirirlos.

Cierto es, que existen casos donde el comercial no realizó dicha promesa, argumentando que el sistema r-link 2 estaría en continuo desarrollo y con constantes actualizaciones de cartografía y apps que harían que sus usuarios no echasen en falta dichas funciones.

En los 2 años de corta vida en el mercado del kadjar, sólo ha existido 1 única actualización de cartografía, por cierto obsoleta, con mapas de 2015, y no han aparecido nuevas apps tal y como prometieron, dejando en sus usuarios una sensación de abandono total por parte de Renault, que se ha visto incrementada por el anuncio de que se incorporarán las mencionadas funciones en breve, pero que no para todos. Con lo que, al parecer, para Renault existen clientes A y clientes B.

Entendemos que es habitual que en las distintas marcas de coches los extras evolucionen y modifiquen, e incluso que aparezcan packs nuevos, pero ese no es el caso. Aquí se solicita que se cumplan las promesas hechas.

Solicitamos se incorporen estas funciones para todos, no que sean de manera gratuita, pero que se ofrezca a todos los propietarios la posibilidad de hacerlo, o si existe una imposibilidad física para llevarla a cabo, se desarrolle una app tipo mirrorlink o similar que permita que la marca cumpla su palabra con sus clientes, y no hagan obsoleto un vehículo equipado con un sistema cerrado con sólo 2 años de vida, y que a día de hoy, Marzo de 2017, se sigue entregando así a sus nuevos propietarios, obsoletos de fábrica.

El Administrador y Equipo de moderación de Foro Club Kadjar España

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «atencion al cliente de renault: Car play y android auto para todos los Renault Kadjars». Únete a N y 231 personas que ya han firmado.