Petición cerrada

¿BBVA? , NO GRACIAS

Esta petición ha conseguido 29 firmas

He tenido una hipoteca con el banco BBVA de unos 170.000 euros. Paguè durante unos 6 ò 7 años hasta que tuve un ICTUS a causa de un TUMOR EN LA VÀLVULA MITRAL. No quedè nada bien sobre todo porque a los pocos meses de operarme del corazòn para eliminar ese tumor y evitar futuros ictus, perdì la visiòn total del ojo derecho por una oclusiòn coclear(creo que asì se llama) y que me dejò tuerto. Con todas estas alegrìas y yo poco consciente de lo que ocurrìa en el "mundo real" empiezo a recibir las presiones y acosos del BBVA para pagar la hipoteca que era de 1140 euros al mes.Con la mìsera pensiòn del 55% que me quedò al principio( ahora tengo el 100% pero tampoco me llegarìa para pagarla) intentè solucionar el problema junto con mi exmujer para intentar afrontar los pagos visitando con frecuencia a los "varios directores" de la sucursal donde tenìa la hipoteca ,sin encontrar soluciòn ni ayuda posible, tan sòlo EMBARGARME. Como me divorciè y me embargaron el ùnico sitio que tenìa para vivir ,tuve que volver a casa de mis padres teniendo que estar recibiendo las amenazas de juicios con el banco cada poco. AL FINAL: EL BANCO ME EMBARGÒ EL PISO (QUE VENDIÒ AL POCO TIEMPO) , me embargan todos los meses unos 80 euros de mi "pensiòn"  hasta que pague los 25.000 euros que me reclaman mas otros ¿47000 euros? que tuvo que abonar mi exmujer "POR GASTOS E INTERESES GENERADOS" por lo que me encuentro HUNDIDO MORAL Y PSÌQUICAMENTE AL DESPERTARME TODOS LOS DÌAS Y ACORDARME DE "EL LADO HUMANO" DEL BBVA. Si pagas te tiran una alfombra roja pero "DIOS TE LIBRE DE TENER UNA ENFERMEDAD SERIA Y GRAVE". Gracias por leer esto.

PD:"Es pasajera la felicidad de todos a los que ves pasar con arrogancia".

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Mèndez necesita tu ayuda con esta petición «"Atencion al cliente"(?) de BBVA: ¿BBVA? , NO GRACIAS». Únete a Alberto y 28 personas que ya han firmado.