AYUDANOS A HACER UN SUEÑO REALIDAD ESTE 2021 Un Granito de Arena Para Nuestro Nuevo Hogar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

PORFAVOR TE PEDIMOS LEER SOBRE NUESTRA SITUACION .   S.O.S

SE TERMINO EL TIEMPO . NOS QUEDAMOS SIN HOGAR PARA CONTINUAR CUIDANDO DE NUESTROS RESCATADOS PELUDOS.

• Somos un lugar de rescate independiente con muchos animalitos rescatados a nuestro cargo , ellos fueron encontrados en situaciones de maltrato abandono , violencia .. etc.

Cuidamos de muchos peluditos rescatados que se encuentran distribuidos en 3 hogares temporales distintos y llegan a los 100 animalitos en total.

Los hemos rescatado , rehabilitado y cuidado . Pero no es solo rescatar , hay muchísimo mas detrás . No podemos hacerlo si estamos solitos y sin apoyo.

Los animalitos que se encuentran en lugares de acogida , organizaciones , fundaciones .. etc .. Necesitan ser : alimentados , llevados al veterinario , curados y medicados si requieren de algún tratamiento especial , socializados, esterilizados , necesitan espacios donde jugar , descansar y vivir de forma pacifica hasta ser adoptados , y si no consiguen un hogar , nos acompañan hasta sus ultimos dias. ..

Todo esto implica gastos económicos que la mayoría de las organizaciones no podemos solventar en su totalidad y mas con bastantes animalitos a cargo debido a que funcionamos de manera independiente , algunos en anonimato y sin ayuda de entidades del estado o empresas .

Por lo que muchos hacemos actividades varias de autogestion que no siempre tienen acogida .

Desafortunadamente este 2020 pasado nuestro mayor miedo se hizo realidad . Y todo se nos fue al piso . Estamos destrozados.

NOS DESALOJARON y Estamos sin un techo para vivir y continuar tanto las personas que cuidamos de los animalitos como los rescatados a cargo . Nuestro tiempo se termino , el lugar donde estamos será vendido y ya no es seguro para nosotros estar aquí por diversas razones por lo que no tenemos a donde ir . TODOS NUESTROS PROYECTOS SE QUEDARON EN EL AIRE.

No podemos quedarnos aquí mas. Los enanos a nuestro cargo corren mucho peligro.

PUEDES DARNOS UNA PATITA  ? NECESITAMOS MUCHAS MANITOS QUE NOS PUEDAN AYUDAR

Tanto los rescatados y las personas que los cuidamos nos hemos quedado sin un lugar para vivir , salir adelante y seguir con esta labor tan difícil.

Estamos desesperados . La pandemia nos acabo de golpear de varias maneras como a todos y quedamos en la nada total. EN CERO

NADIE NOS PAGA POR HACER ESTO . ES SOLO MUCHOS AÑOS DE SACRIFICIO Y ENTREGA JUNTO A ELLOS.

Ayúdanos a extender nuestro pedido de ayuda . Necesitamos seguir cuidando de todos los rescatados a nuestro cargo y continuar nuestra labor para con los callejeritos , retomar todas las actividades que tuvimos que paralizar.

No somos personas de grandes recursos  , , No somos Famosos , ni tenemos ayuda de personas de entidades gubernamentales.

No somos una fundación de renombre , amigos reconocidos o con que contemos con algún ingreso fijo x esta labor. Hacemos esto solos y de manera independiente.

Sin cámaras o reconocimientos.

Te pedimos seas un hombro mas que nos pueda ayudar a seguir adelante en un lugar mejor , aun ellos tienen necesidades diarias , estamos intentando reunir poco a poco para poder pagar un lugar por lo menos en arriendo donde podamos estar con los rescatados unos meses aunque no sea algo seguro pero los costos de algunos lugares son demasiado altos y hablar de comprar al contado una propiedad es algo que por nuestra precaria situacion es aun imposible de realizar por nuestros propios medios por lo que acudimos angustiados a ustedes .

NUESTRO SUEÑO ES TENER UN LUGAR PROPIO Y SEGURO DE DONDE NADIE MAS NOS DESALOJE . NO QUEREMOS CERRAR NUESTRAS PUERTAS . HAY MUCHOS MAS QUE NOS NECESITAN. ES DEMASIADO DIFICIL SEGUIR SOLOS. HAY TANTOS PROYECTOS QUE QUEDARON EN EL AIRE Y QUEREMOS HACERLOS REALIDAD.

Los independientes tenemos un camino mucho mas dificil pese a que hacemos lo mismo que una fundacion.

Hazlo por los peluditos que tuvieron un terrible pasado relacionado con el maltrato , abandono y desprecio.

No se trata solo de acoger y acoger.

Se trata de educar , concienciar , difundir , unirse y ser parte de un cambio a diario en la vida cotidiana.

No queremos cerrar nuestras puertas definitivamente ni dejar esta labor que nos ha costado muchas lagrimas .

Nadie mas nos ha apoyado a nivel interno o familiar . Siempre hemos sido solo una pequeña familia de 3 humanitos junto a los enanos rescatados.

Nuestros enanos son parte de nuestras vidas .NO LOS VAMOS A ABANDONAR

Solo queremos empezar de cero en un mejor lugar donde los rescatados puedan estar seguros , tranquilos y felices. A pesar de habernos quedado en la nada total y sin oportunidades . No nos rendiremos aunque todas las puertas ya se hayan cerrado.

Ayúdanos a cumplir un gran sueño .

No tenemos nada , Nos falta todo.

La pandemia tambien dejo secuelas gravisimas en los lugares de acogida de peluditos incluidos nosotros.

UN HOGAR PARA MILENA - TU PUEDES SER PARTE DE ESTA REALIDAD

Si quieres conocerlos a ellos y conocer nuestra situación , pasa por nuestro face : https://www.facebook.com/MilenaAdopcionesEc

O si deseas poner un granito de arena para ayudarnos de alguna manera .

Que dios te lo pague en nombre de nuestros pequeños. NOS AYUDARIA UN MONTON PARA SEGUIR ADELANTE , PARA TRATAR DE LEVANTARNOS Y SEGUIRLOS CUIDANDO. EN NUESTRA PAGINA LOS PUEDES CONOCER Y ESPERAMOS PODER RECIBIRTE FISICAMENTE EN UN MEJOR LUGAR .

Aquí nuestros datos . Porfavor.No olvides poner en la razon de tu apoyo la palabra . MILENA

Diostepague de todo corazon . Los peluditos a nuestro cargo serán los directos beneficiados . Muchisimas Gracias.

NO DEJES DE PASAR LA VOZ .

UN GRANITO DE ARENA NOS PODRA AYUDAR A SEGUIR ADELANTE

SOLO X AQUI : Cuenta de Ahorros Banco Pichincha

C.I 1723555189

Cuenta Nro. 2205772260
Alexander German Saravino Fray

Déjanos la imagen de tu patita por el mail: milenaadopcionesec593@gmail.com

Si estas en otro pais puedes hacernos llegar una patita al mismo mail con los mismos datos mediante western union. ( si usas este medio porfavor haznos saber )

BE PART OF A GREAT CHANGE . MILENA WAITS FOR YOUR HELP

WE ARE ALONE AND WITHOUT A PLACE TO KEEP TAKING CARE OF THEM.

WE NEED YOU . OUR BIGGEST DREAM IS A SAFE PLACE TO START AGAIN WITH THEM.

#Ecuador

AYUDANOS A HACER REALIDAD NUESTRO HOGAR PERMANENTE