Petition Closed

¡¡¡ATENCIÓN!!! Constitución pisoteada por Rajoy y su gobierno

HAY QUE CONSEGUIR EL MAYOR NUMERO DE FIRMAS POSIBLE AUNQUE CON QUE HUBIERA SOLO UNA DEBERIAN HACERNOS CASO PUES LA CONSTITUCION NO SE PUEDE VULNERAR. Artículos que creo están siendo vulnerados: Partes del preámbulo y diversos puntos de estos artículos 1, 7, 9, 10, 15, 31, 35, 37, 39 algunos al completo. Comprobarlo vosotros mismos, solo pone el nº de artículo en este link: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/index.htm OS SORPRENDERIES Los inspectores de Hacienda afirman que la amnistía fiscal es inconstitucional. Va contra el artículo 31 http://www.europapress.es/economia/noticia-inspectores-hacienda-rechazan-totalmente-amnistia-fiscal-20120330183312.html De repente con la reforma laboral me vi en la peor situación que se pueda ver alguien, en la calle con toda la familia. Y esto me ha llevado a movilizarme como jamás antes lo había hecho en mi vida por algo, lo hago por defender mis derechos, los de mi familia, por defender los derechos que consiguieron nuestros padres y abuelos y sobre todo por el futuro de mis hijos y los hijos de tod@s, para que no vivamos en la esclavitud. Mi inquietud me ha llevado a leer algo que en el colegio no recuerdo en que curso nos hicieron leer la Constitución Española y que como muchos de vosotros lo hice por encima, esta vez tampoco lo hice en profundidad pero tampoco me ha hecho falta lo que leí fueron 2 títulos, concretamente el Preambulo, Título preliminar y el Título I. De los derechos y deberes fundamentales. No sólo yo lo creo que soy un dependiente de comercio, un juzgado de Madrid así lo piensa: http://economia.elpais.com/economia/2012/03/15/actualidad/1331817324_770013.html

AQUÍ DEJO LINKS DE PROGRAMAS Y COSAS QUE ESTAN SUCECIENDO ULTIMAMENTE QUE ME HAN LLEVADO A ESTA INQUIETUD Y A DESCUBRIR QUE SE ESTA VULNERANDO NUESTRA CONSTITUCION: Aquí lo que más me impactó, del programa del Follonero, dejo 2 links por si borran alguno:

Represión en Valencia:

Análisis de Adoración Guamán, profesora titular de derecho del trabajo de la Universidad de Valencia y profesora alterna en la Universidad francesa Paris Ouest:

Devaluación Interna, encubierta en una Reforma Laboral anticonstitucional, que es muy peligrosa porque nos van a bajar los salarios pero no los precios, si con los salarios españoles que siempre fueron bajos hacen esto no van a empobrecer de tal manera que algunos acabaremos en la calle debajo de un puente y con la familia a cuestas, va a crear desigualdad, a romper la paz social y nos va a hacer perder la dignidad, LA SOLUCIÓN ES LA DEVALUACION DEL EURO, o sacar a Merkel de un mando que nadie le ha dado.

This petition was delivered to:
  • Presidente del Tribunal Constitucional de España
    Pascual Sala Sánchez
  • Defensora del Pueblo
    Soledad Becerril Bustamante

Javier Rodríguez Domeque started this petition with a single signature, and now has 9,356 supporters. Start a petition today to change something you care about.