ATENCIÓN AUTORIDADES SE REACTIVA CARTEL COLOMBIANO a nivel internacional

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Agradezco al Fiscal General del Estado de México, y por su intervención a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México; al levantar la querella y/o denuncia no. ECO 379/2019 mesa de trámite 6  de Naucalpan, por los delitos de privación de la libertad en su modalidad de secuestro, maltrato a una persona de la tercera edad, extorsión y asociación delictuosa, Narco Tráfico, y delitos contra la salud, y los que se necesiten re calificar, lo antes interpuesto en contra de LIDIA REGATO, BENJAMIN ESTRADA alias “GUNTER” RUBÉN ESTRADA/ Alias “El Chofi” y DULCE TANIA RODRÍGUEZ MEREZ alias “LA GORDA”, Parte de los líderes del cártel activa desde 2010, y aprendida  por elementos de la procuraduría/ DEA/ Interpol Mexico, en el estado de Nuevo León Monterrey POR LOS DELITOS DE: tráfico de drogas a nivel nacional e internacional, además de los delitos de secuestro,  robo de vehículos, homicidio y crímenes contra el patrimonio, extorsión y robo calificado entre otros, con procesos pendientes activos en varios países tales como México, Brasil, ESPAÑA Ecuador, Argentina, Colombia.

La persona agraviada es la viuda del importante y renombrado MAITRE en el medio restaurantero y hotelero SR. RAÚL REGATO, quien el 4 de agosto de 2018 falleció en una forma inexplicable, la cual está siendo investigada. Agradecemos las condolencias recibidas de parte de sus familiares, amigos y clientes.

Por este medio damos parte a Gobernación y CONSULADO de España en México ya que se tiene conocimiento de que el SR. BENJAMIN ESTRADA se encuentra en Bilbao, España, desde hace 7 Meses, y se desconoce su estado activo en el país se solicita la colaboración, ya que está siendo requerida esta persona por la Fiscalía de Naucalpan y se le ha tratado de localizar tanto en su domicilio particular como en su fuente de trabajo SOLERA INC, AUDATEX MÉXICO/ en su departamento DDC.

Dentro de las investigaciones se citarán a declarar a las personas que se encuentran en el domicilio Av. Cuitláhuac No. 17, Tlalnepantla de Baz, Edo. de México.

En el caso de que sea impedida la entrada al domicilio de la viuda al Sr. Raúl Regato Ramírez, hijo legítimo del finado SR. RAÚL REGATO, para cerciorarse del estado de salud de la viuda y madre de Raúl Regato Ramírez, se utilizará el rompimiento de chapas ordenado por el Juzgado  y en compañía del actuario, y del representante del DIF de Naucalpan.