Parada de bus Batán-Alcorcón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como vecino de Madrid residente del área de Batán y trabajador en Alcorcón necesito tomar un bus diario de la linea 518 o 516.

Ambas lineas tienen una para dirección Alcorcón (la 881) que es la primera al salir de príncipe pio que queda a un kilómetro andando desde mi casa y la siguiente es la para 892, entre ambas paradas hay 2,5 Kilómetros de distancia y ninguna parada entre medias.

Mi petición es que el autobús de las lineas 518 y 516 utilicen la marquesina ya existente de la para 884 llamada surbatan, esta queda entre media de las dos paradas que ya he comentado, así no tendría que perder más de 10 minutos todos los días caminando bajo el sol para poder coger el bus que me lleva al trabajo.

Supongo que beneficiará a mucha más gente que a mi solo porque en la zona donde yo vivo hay muchísimas residencias.

Esto no sería apenas un inconveniente para la linea de autobús, ya que no tendría que desviar su ruta actual, solo estar pendiente de una marquesina más a casi un kilómetro de distancia. Estamos hablando de una ruta prácticamente recta ya que es el Paseo de Extremadura.

Gracias a todos.

Javier Lucas

Hoy: Javier Lucas cuenta con tu ayuda

Javier Lucas Mantione necesita tu ayuda con esta petición «Atención al cliente Consorcio regional de transportes de Madrid : Parada de bus Batán-Alcorcón». Únete a Javier Lucas y 25 personas que ya han firmado.