Don’t take it away ATeam. No nos quiten los equipos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

ATeam has screwed us over big time. It's not fair for them to take away what we worked for. People had spent so much time on the event for hopes to get new items. Now that we have them they over look the mistake and want to take it all away. It's not fair to f2p people especially when it's so hard to get new items for them. Only using stat sticks and what not to try and stay relevant. Fight for the f2p. It was a mistake on ATeam and should have been fixed when it was found out. Instead of letting everyone get the gear already and doing what they can to build their gs.

go to url too

ATEAM nos ha jodido a lo grande. No es justo que se lleven por lo que trabajamos. La gente había pasado tanto tiempo en el evento que esperaba recibir nuevos artículos. Ahora que los tenemos, analizan el error y quieren deshacerse de todo. No es justo molestar a las personas especialmente cuando es tan difícil obtener nuevos artículos para ellos. Solo usando estadísticas y lo que no debe intentar y mantenerse relevante. Lucha por el f2p. Fue un error en ATeam y debería haberse solucionado cuando se descubrió. En lugar de dejar que todos obtengan el equipo ya y hacer lo que puedan para construir sus gs. (puntuación de equipo)

pueden votar tambien en el enlace de arriba

Hoy: Mimi cuenta con tu ayuda

Mimi Destino necesita tu ayuda con esta petición «ATEAM INC: Don’t take it away. No nos quiten los equipos.». Súmate a Mimi y 37 persona que han firmado hoy.