No tenemos Buenas Cobertura de At&t Puerto Rico y nos siguen cobrando.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sabemos que durante el paso del huracan Maria por Puerto Rico las comunicaciones se han afectado. Pero ya van mas 60 dias y no hemos visto cambios significativos para poder utilizar el servicio correctamente, pagamos por un servicio de calidad no a medias. Queremos respuesta rapidas y que ayuden al consumidor y que usted inviertan en restaurar la red, ya que la competecias ya lo han hecho. La queja principal es que el serivicio de datos es pesimo, tenemos que viajar y estar horas largas en tapones para poder utilizar el servicio como se debe. Basta ya de esperar, o simplemente un credito de dos meses, cuando su campañia sabe que debe ser mas que eso. Si continuan asi, muchos cliente se iran. Esta peticion esta hecha para que por lo menos alguien nos hable sinceramente de lo que esta ocurriendo con " La Red Confiable" Me anime hacer dicha peticion, por que soy un cliente mas sin el servicio y se que miles de persona estan igual que yo.

Hoy: Victor M cuenta con tu ayuda

Victor M Reyes necesita tu ayuda con esta petición «AT&T: No tenemos Buenas Cobertura de At&t Puerto Rico y nos siguen cobrando.». Súmate a Victor M y 20 persona que han firmado hoy.