Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 40 firmas

España tierra de oportunidades,para quien?justo es que se ayude a todo aquel que lo necesite,siempre y cuando no se olvide ayudar a nosotros,a los que vivimos con la soga al cuello siendo españoles,a los que si pagamos deudas no comemos, y si comemos nos echan de nuestras casas,nos cortan la luz el agua...los españoles ni somos para los organismos estatales una minoria etnica,no tenemos derechos por ser españoles,pero su obligaciones,mientras veo a mi alrededor como gente de una minoria etnica (siempre segun el gobierno)reciben ayuda de todas las organizaciones,veo como españoles que han trabajado toda la vida pagando sus impuestos,no reciben mas respuesta que TU ERES ESPAÑOL PUEDES TRABAJAR,veo como familias cobrando dos salarios sociales,ayudaenergetica,ayudas al alquiler, vales de comida sinnnnn haber trabajado jamas en su vida,y el que siempre trabajo y por desgracia no puede ahora no recibe mas que negativas.NO AHORA NO HAY AYUDAS,pero la persona que salio antes que tu entraras se llevo todo,por que?porque es una minoría etnica,queridos estamentos guubernamentales,soy ESPAÑOL/ESPAÑOLA,no puedo pagar recibos,darle a mi familia una vida digna porque ustedes me niegan ayuda por ser de este pais,porque no tengo derecho por no pertenecer a una minoria.No no pertenezco a una minoria,soy de la mayoría que con au trabajo y esfuerzo ayudo a levantar este pais,que por desgracia ustedes hundieron,pido no!!!!!EXIJO EL MISMO DERECHO A RECIBIR AYUDA DE MI PAIS PARA LLEVAR UNA VIDA DIGNA AL IGUAL QUE ESAS MINORIAS QUE TANTO PROTEGEN USTEDES

Hoy: luisa cuenta con tu ayuda

luisa alonso necesita tu ayuda con esta petición «Asuntos Sociales con Javier de presidente en Asturias: Solo pido que los Españoles seamos tratados como la mayoria de Extranjeros o la Etnia». Únete a luisa y 39 personas que ya han firmado.