Basta de polución sonora

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

La polucion sonora de la Bodega MOE que toda la noche molesta a los vecinos y a mi familia y a mi en particular porque no puedo desarrollar mi clase virtual como docente. Hay leyes ambientales que no se cumplen.

He presentado el exp.22638/2019, el exp. 313/2020 y el exp.11214/2020 referente a este mismo caso sin respuesta hasta ahora. He presentado los reclamos 22999,23209,23489 y 23663 en la Direccion General de Gestion Ambiental a cargo del Ing. Ivo Brun Cuquejo sin que hasta ahora tenga una respuesta sobre los mismos.

Basta de privilegios a gentes indeseables que polucionan el medio ambiente y molestan a los vecinos que pagamos y estamos al dia con nuestros impuestos.

Esta Bodega tiene cobertura de la Policia Nacional y ante la denuncia ciudadana al sistema 911 no se presentan en el lugar a tomar las decisiones correspondientes por lo que presumimos hecho de soborno.

Aguardamos la decision de las autoridades correspondientes. La mayoria de los vecinos son de la tercera edad y tienen miedo de denunciar porque pueden recibir represalias.