Pedido de reincorporación del profesor Mattia Buchicchio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Presentamos la siguiente petición para expresar nuestra opinión delante del despido del profesor Buchicchio (profesor de matemática de media y liceo) y su posible reincorporación.

Hace ya muchos años el profesor ejerce en el colegio, y son muchos los alumnos que preparó para los exámenes de 4ta liceo y 3za media, obteniendo buenos resultados. Es un profesor de alto nivel, el cual consideramos que sería una gran pérdida si dejara de enseñar en la institución.
Nosotros, padres y alumnos, damos fe del nivel que tiene, del un buen trato que posee con sus alumnos y padres, de la disponibilidad que siempre presenta para solucionar cualquier tipo de conflicto, del método eficaz que utiliza para enseñar, logrando que los estudiantes razonen (y no solo hagan uso de la memoria), de las diferentes herramientas que aplica, haciendo los temas accesibles para todos y la disponibilidad para ayudar en horas extras, a través de cursos de recupero. Por otra parte, es quién prepara a los chicos para las olimpiadas de matemática.

Al firmar, estarían validando lo expuesto previamente y pidiendo que se considere la reincorporación del profesor.