crear una assosiacion de lucha por los derechos de los padres e hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Bien en primer lugar buenos días..me voy a presentar mi nombre es Luis Barrera y haciendo un estudio de la situación en que quedan muchas familias después de un proceso de separación en que el 80% de casos la custodia se la dan a la madre y asi queda totalmente desplazada y devinculada tanto la familia paterna como el padre como el mismo menor que la sufren..asi mismo quedando satisfechos en el mejor de los casos por obligación por que asi lo marca la ley y sin entrar en denuncias falsas o no, de malostratos.." que ya anunciamos desde aquí que condenamos todo tipo de hechos de maltrato sea ya físico o spiquico. Que ya deja al progenitor sin poder ver a su hijo o hija siendo la denuncia falsa o no..

Bien el propósito de esta asociación que pretendemos organizar es luchar contra estas denuncias falsa que se derogue o modifique la actual ley de a LVG que deja si opción a la presunción de inocencia de muchos padres informar asesorar a muchas familias que están pasando por estos malos momento..en fin espero recoger muchas firmas y que os asocies a la organización todos y cada uno de vosotros para empezar la lucha CUSTODIA COMPARTIDA YA.

Hoy: Lluis cuenta con tu ayuda

Lluis Barrera necesita tu ayuda con esta petición «associasiones de padres separados : crear una assosiacion de lucha por los derechos de los padres e hijos». Únete a Lluis y 121 personas que ya han firmado.