Victoria confirmada

Que traigan a Simon a su país

¡Esta petición alcanzó el cambio con 14,687 firmas!

Mi tio Simón sufrió un derrame cerebral mientras vacacionaba en Roma junto a mi tía Ana. Fue hospitalizado y estabilizado pero el daño producido es grande e irreversible.

Luego de diez días Assistacard informa que no se hará cargo ni de la internacion ni del traslado a la Argentina de Simon por tener presión alta (no implicando esto una relación única y necesaria). Por otra parte, el consulado argentino en Roma argumenta que no se puede hacer cargo del traslado. Mientras tanto del hospital informan que ya está listo para ser trasladado y no pueden tenerlo más hospitalizado.

La realidad es que a Simon lo están abandonando, y en medio una pelea de la que nadie se hace cargo nosotros ni siquiera pudimos transitar el dolor por lo sucedido. Estamos todos muy angustiados y sintiendo una gran impotencia ya que mis tíos Ana y Simón hicieron todo como corresponde contratando una aseguradora de salud para salir del país.

Les pido ayuda difundiendo este mensaje ya que si no cobra relevancia difícilmente se resuelva. Muchas gracias !!!

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Podesta necesita tu ayuda con esta petición «.@Assistcard @SusanaMalcorra Autoricen el traslado de mi tío Simón a la Argentina, no puede esperar». Unite a Mariana y 14,686 personas que firmaron hoy.