ASSISTCARD una verdadera farsa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hace años que contrato está empresa cada vez que viajo, extiendo al máximo la cobertura pagando el precio más alto. Cuando este año viaje con mi hija a Estambul, ella tuvo una infección que puso en riesgo su vida. Al comunicarnos con la empresa , después de pasarnos por 6 operadores que me preguntaron lo mismo, me terminaron diciendo que no había ningún lugar donde pudiéramos ir. Lo mismo le pasó a mi hermana en Miami, a mi hija en Orlando y a una amiga en Panamá. Después de acudir a la embajada Argentina me ubicaron la clínica donde la atendieron. Me mandaron a los días un Mail, preguntándome si había resuelto el caso y me ofrecieron hacerme un reintegro. La vida de mi hija no tiene reintegro, y  nadie podrá parar la campaña de desprestigio que comencé con suficientes pruebas porque tengo todo grabado y el aval y apoyo de la embajada.

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Malvar necesita tu ayuda con esta petición «ASSISTCARD : ASSISTCARD una verdadera farsa». Unite a Miriam y 56 personas que firmaron hoy.