Petición cerrada

ASSISTCARD una verdadera farsa

Esta petición conseguió 59 firmas

Hace años que contrato está empresa cada vez que viajo, extiendo al máximo la cobertura pagando el precio más alto. Cuando este año viaje con mi hija a Estambul, ella tuvo una infección que puso en riesgo su vida. Al comunicarnos con la empresa , después de pasarnos por 6 operadores que me preguntaron lo mismo, me terminaron diciendo que no había ningún lugar donde pudiéramos ir. Lo mismo le pasó a mi hermana en Miami, a mi hija en Orlando y a una amiga en Panamá. Después de acudir a la embajada Argentina me ubicaron la clínica donde la atendieron. Me mandaron a los días un Mail, preguntándome si había resuelto el caso y me ofrecieron hacerme un reintegro. La vida de mi hija no tiene reintegro, y  nadie podrá parar la campaña de desprestigio que comencé con suficientes pruebas porque tengo todo grabado y el aval y apoyo de la embajada.

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Malvar necesita tu ayuda con esta petición «ASSISTCARD : ASSISTCARD una verdadera farsa». Unite a Miriam y 58 personas que firmaron hoy.