CANCER TRASLADO SANITARIO AÉREO URGENTE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Mí esposa Edith sufre de un cáncer de PERITONEO y según el último estudio, el cáncer estaba superado. Para celebrarlo, hicimos un viaje a ASCEA MARINA SALERNO ITALIA a visitar una amiga. Todo estaba bien, fuimos al PADRE PÍO para agradecer y luego fuimos a TAORMINA, SICILIA, Bellísimo!! Les recomiendo y de regreso fuimos a la Costa MALFITANA. Todo bien hasta que nos servimos FRUTO DEL MAR, mí esposa Edith se entoxicó con vomitós y diarreas, tan grave que tuve que internar la al Hospital de VOLLO de la LUCANIA SALERNO ITALIA.

Éste evento despertó el cáncer y consecuentemente, desencadenó una metástasis en el Peritoneo, vaso e hígado.

Han pasado 45 días de internación sin ninguna mejora.

Tuve que cancelar el vuelo de regreso a Buenos Aires Argentina y permanecer junto a mí esposa.

Con todo respeto y humildad, pido muchas ORACIONES para que mí esposa Edith mejore y podamos regresar a casa, Buenos Aires.

LA ÚNICA ALTERNATIVA ES UN TRASLADO SANITARIO AÉREO URGENTE. DE ROMA A BUENOS AIRES ARGENTINA.

ME AYUDAS FIRMANDO ÉSTA PETICIÓN? �

si puedes VIRALIZAR COMPARTIR en FACEBOOK TWEETER INSTAGRAM WHATSAPP

Así como también hago una llamado a la comunidad Italiana, embajada  ARGENTINA si tienen alguna idea de cómo hacer el traslado sanitario aéreo desde el Ospidale de VOLLO de la LUCANIA SALERNO ITALIA a BUENOS AIRES ARGENTINA �

GRACIAS.