Confirmed victory
Petitioning Comunicaciones Administración de los Servicios de Salud del Estado and 2 others

Realicen cirugía urgente para las cataratas de mi abuela

Mi nombre es Andrea, vivo en Maldonado, y tengo una abuela maravillosa llamada Francia. Ella dedicó toda su vida a enseñar a varias generaciones en San Carlos. Mi abuela es una luchadora, con 73 años es una jubilada que superó el cáncer, sufre de diabetes, y hoy lucha por no quedar ciega.

Hace poco le detectaron unas cataratas que han empeorado hasta tomar el 85% de su visión. Operar a mi abuela para que no pierda su vista es algo muy costoso, somos una familia humilde que jamás podría pagarlo.

Ella es socia de Asse, y no puede costear una mutualista privada. Los médicos cubanos le confirmaron que su operación es URGENTE. Ahora, el Hospital José Martí de Montevideo, que debe operarla, solo le dice que debe esperar quién sabe cuánto tiempo. La explicación que nos dieron es que como la coordinadora de Montevideo estuvo de licencia, su operación se traspapeló.

La operación de mi abuela se podría llegar a realizar recién en febrero de 2016, para ese momento ya no podrá ver nada. ¡Mi abuela no tiene tiempo!

No es justo que una persona como mi abuela, que dedicó su vida a educar,  esté deprimida y recluida, porque ya no puede ver. Ni siquiera quiere salir de su cuarto. Yo estoy cansada y preocupada de oírla llorar, por eso decidí hacer lo posible.

Ayúdenme con su apoyo para que el para que el  Hospital José Martí de Montevideo realice de manera urgente la operación a mi abuela.

Sus ilusiones de poder ver para estas fiestas se desvanecieron. Ella esta muy triste y sinceramente no podemos ayudarla más. Solo pido que firmes y compartas esta petición para que nuestras voces sean escuchadas,

This petition was delivered to:
  • Comunicaciones
    Administración de los Servicios de Salud del Estado
  • Atención al usuario
    Centro Hospitalario Gustavo Saint Bois
  • Hospital José Martí de Ojos
    Dirección General

Andrea Méndez started this petition with a single signature, and won with 3,746 supporters. Start a petition to change something you care about.

Stand with Andrea

Andrea Méndez needs your help with “.@ASSEcomunica Realicen cirugía urgente para las cataratas de mi abuela”. Join Andrea and 3,745 supporters today.