Cambio de sede de FACCSA-Prolongo a Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Faccsa-Prolongo, uno de los grupos de empresas cárnicas más potentes de Andalucía, tiene dos siglos de historia vinculada a Cártama, donde mantiene un matadero que sacrifica 1.200.000 cerdos al año y produce 110 millones de kilos de carne. Sin embargo, hasta ahora ha mantenido la sede social de sus principales sociedades (Frigoríficos Andaluces de Conservas de Carne, Faccsa, SA y Mataderos Industriales Soler SA) en Gerona, que es el lugar de origen de los propietarios de la compañía.

Teniendo en cuenta la deriva independentista de Cataluña y que la fábrica y único centro de producción de España se encuentra en Cártama (Málaga), consideramos que la sede social y fiscal se debe de trasladar a esta localidad malagueña por el bien de la empresa y sus trabajadores, donde tendrán una mayor seguridad jurídica y dejando de lado el origen de sus fundadores ya que los tiempos desde su fundación han cambiado mucho y hoy en día Gerona es la provincia mas separatista de cataluña.

Hoy: Asociacion rayya cuenta con tu ayuda

Asociacion rayya necesita tu ayuda con esta petición «asociacionrayya@gmail.com: Cambio de sede de FACCSA-Prolongo a Málaga». Únete a Asociacion rayya y 46 personas que ya han firmado.