Una solucion para que los niños discapacitados puedan disfrutar de Caldea

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Lamentablemente hoy he tenido que enfrentarme a las tristes realidades que aun suceden. Mi hija a punto de cumplir 5 años no ha podido acceder a Caldea. Teóricamente, los niños mayores de 3 años pueden acceder al Lidkids pero sin acompañante y con 5 años ya pueden acceder a la zona de Termoludico. Pues bien, cuando comento que mi hija es discapacitada y necesita estar conmigo nos niegan el acceso, ni nos permiten ir al Termoludico con ella, ni pasar al Lidkids con los acompañantes. Solicito que modifiquen la normativa existente del Centro Ludico Caldea en Escaldes para que permitan el acceso a cualquier niño discapacitado en compañia de sus familiares al Termoludico, teniendo en cuenta que por ser discapacitados necesitan acompañamiento por algunas de sus limitaciones.

Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Molina necesita tu ayuda con esta petición «Asociaciones sindrome de down: Una solucion para que los niños discapacitados puedan disfrutar de Caldea». Únete a Susana y 860 personas que ya han firmado.