#LoveIsLove

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como muchos sabréis, la Iglesia y la religión católica no consideran apta la comunidad LGBT. Dicen que un hombre y una mujer deben estar juntos, porque es lo natural. Que dos personas del mismo sexo no pueden estar juntas porque Dios no lo ve bien, e incluso, dicen que las personas homosexuales padecen "una enfermedad". Muchos se han atrevido a decir que Dios nos odia por ello, y no hay nada que me moleste tanto. El "supuesto" mensaje de Dios es que nos amemos a nosotros mismos, al prójimo y que respetemos y no juzguemos a los demás. Que somos perfectos y "temerosos y maravillosamente creados". (Palabras textuales de la Biblia). Dios dice que nos ama, que nos espera y que nos ayuda. Por ello, hago esta petición. Me gustaría eliminar ese rechazo religioso y la negación de contraer matrimonio o celebrar bautizos si eres de esta comunidad y tienes un hijo o hija que quieras bautizar. Y con muchísima suerte, me gustaría conseguir que las Iglesias aceptasen esos actos y los hiciese posibles (matrimonio, bautizos...) Aunque sé que es intentar lo imposible. Comparte esto con tus amigos y en tus redes sociales. Si quieres, usa el hastag #LoveIsLove para compartirlo. Y no olvides firmar esta petición. Gracias por leer.

Hoy: Rocío cuenta con tu ayuda

Rocío Romero necesita tu ayuda con esta petición «Asociaciones LGBT, LA IGLESIA CATÓLICA: #LoveIsLove». Únete a Rocío y 26 personas que ya han firmado.