0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Están destruyendo un circuito emblemático donde muchos niños y profesionales disfrutan cada fin de semana  respetando el medio ambiente. Este último año el Motoclub mesa mota, la federación Tinerfeña y la asociación de vecinos dr la fav aguere y la de San Diego estaban en negociación con el Cabildo para transformar Mesa Mota en un centro de deportes al aire libre, donde se puede reunir la hípica,  runnig,  ejercicios para mayores, caminos por la ladera,  zona para perros,  cometas y un sin fin de actividades para la ciudad de la laguna,  así como el circuito con sus horarios, riego, reforestacion para su uso controlado.

También había acuerdo de que si no salía el proyecto nos ponían un circuito en la.zona norte antes de destruir Mesa Mota.

Se lo han saltado a la ligera y sin previo aviso nos destruyen el circuito.

Luchemos porque podamos ver una zona deportiva como dios manda y no una ladera donde ya se practica el cruising y se convertirá en un vertedero

Hoy: Motoclub Mesa Mota cuenta con tu ayuda

Motoclub Mesa Mota necesita tu ayuda con esta petición «Asociaciones de vecinos y Cabildo : El Cabildo destruye circuito Mesa Mota saltándose acuerdos y dejan niños sin su deporte». Únete a Motoclub Mesa Mota y 4.409 personas que ya han firmado.