Petition Closed
Petitioning ASOCIACIONES DE JUECES Y FISCALES and 6 others
This petition will be delivered to:

QUE LA JUSTICIA ACTÚE CONTRA EL EXPOLIO QUE SUFRE ESPAÑA

Letter to
and 4 others
ASOCIACIONES DE JUECES Y FISCALES
Estamos ante una emergencia nacional. La corrupción política y la especulación de los poderes financieros han esquilmado la economía española hasta límites insostenibles. La ciudadanía nos hemos convertido en rehenes de una casta política sin escrúpulos al servicio del poder económico.

Solicitamos a los funcionarios públicos que velan por la aplicación de la justicia que apliquen el mayor esfuerzo en perseguir, detener y juzgar a toda esta banda de mafiosos que nos subyuga. Que la Justicia alcance a los políticos y banqueros que han vulnerado la Ley y que hasta ahora son inmunes a la misma desde su posición de poder.

Están desmantelando todo el Estado Social y Democrático de Derecho, vulnerando la Constitución y sojuzgando a todo un país. En sus manos está evitar este latrocinio ejerciendo la labor que la Constitución les ha encomendado: aplicar la Justicia.

Por favor, eviten esta debacle social. Actúen y detengan a estos delincuentes que hasta ahora han estado por encima de la Ley. Apliquen y ejecuten Justicia.