Petición cerrada

Dación en pago para dejar una Multipropiedad

Esta petición ha conseguido 68 firmas

Las vacaciones en Multipropiedad o Tiempo Compartido es una práctica de ocio, como otra cualquiera, cuya compra se llevaba a cabo en una  agresiva, sutil e intangible venta a la que eras arrastrado de forma casi hipnótica, en la cual después de haber entrado en su engranaje, no son pocos, yo diría que la mayoría, los que están condenados a pagar una cuota de mantenimiento, nada barata hasta que se cumplan los años de contrato que suelen rondar en muchos casos, los 50 y 60 años, aunque en la mayoría de las ocasiones no hagas uso de esa Multipropiedad porque o bien tus preferencias han cambiado a lo largo de los años, acreditándolo por los años que lleva puesta a la venta y/o no las has utilizado, o bien por una situación económica que hace muy difícil, costoso y desasosegante el pago de dicha cuota de mantenimiento.

En la actualidad poder dejar de forma parte de estas empresas de vacaciones, es desembolsando alrededor de unos 2.500€, un abuso más y una traba más que sangrante para los que están atrapados en una que no utilizan, por lo que exigimos que la voluntad de dejar de formar parte de estos conglomerados de vacaciones sea suficiente para desligarnos de ellos.

¡Pedimos la Dación en pago de las cuotas anuales de mantenimiento de las Multipropiedades!, para cancelar el contrato que adquirimos con las empresas de Multipropiedad, de forma turbia hace ya años.

Hoy: MANU cuenta con tu ayuda

MANU BALLESTEROS necesita tu ayuda con esta petición «Asociaciones de consumidores y usuarios: Dación en pago para dejar una Multipropiedad». Únete a MANU y 67 personas que ya han firmado.