No más violencia acústica en las manifestaciones animalistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

A quienes vivimos con perros y los consideramos miembros de nuestra familia, nos gusta que nos acompañen a todos los sitios en los que está permitida su entrada, siempre y cuando no suponga un peligro o un martirio para ellos, como es lógico; si encima se trata de una manifestación reclamando el fin del maltrato animal y en la que se reivindican sus derechos (y los de otros animales), todavía más; sin embargo, últimamente, se les está prohibiendo de forma encubierta su participación en esas protestas, sobre todo a los perros asustadizos que provienen de situaciones de maltrato, ya que difícilmente pueden soportar la enorme violencia acústica que provocan las bandas de percusión tipo batucadas que acompañan a algunas de esas manifestaciones.

No tiene mucho sentido reivindicar mejoras y bienestar para nuestros animales creando situaciones de estrés y malestar para ellos, sinceramente es algo incongruente y fuera de toda lógica que se reclame el fin del maltrato animal precisamente maltratando con ruidos ensordecedores, por eso pido, que al menos en las manifestaciones en las que luchamos por sus derechos, se empatice más con ellos y se organicen protestas sin violencia acústica y sin molestias innecesarias.

Hoy: Amalia cuenta con tu ayuda

Amalia López González necesita tu ayuda con esta petición «Asociaciones animalistas: No más violencia acústica en las manifestaciones aniamlistas». Únete a Amalia y 661 personas que ya han firmado.