Expulsión de Anna Martín, candidata de PACMA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sandra Rodríguez Filgueira ha iniciado esta petición dirigida a asociaciones animalistas y

Hoy estoy aquí para denunciar públicamente a una persona que ha vejado, insultado, humillado y acusado de cosas realmente serias a animalistas que se juegan la vida por los animales.

ANNA MARTÍN,

candidata en las elecciones andaluzas de                                             PACMA.

Sin fundamento alguno, llama "maricones" a gente que dedica su vida a ayudar, cómo si tal cosa fuera un insulto. Llama "putas" a las madres de toda esta gente cuándo ella misma se declara feminista. Acusa de traficantes de animales a personas dedicadas en cuerpo y alma a la rehabilitación de estos, mientras se encuentra detrás de la pantalla del ordenador. Humilla a países enteros, nos llama gentuza a la gente que no opina igual. Y hace tantas cosas que jamás me cabrían en este texto. Y esta señora se declara vegetariana, feminista, animalista,...

Es probable, que esta mujer REPRESENTE AL PACMA en Andalucía, un partido creado por y para los animales, cuyo fundamento es el respeto e intentar llegar a un entendimiento junto a ese respeto.

Es hora de que el pueblo se movilice y deje de permitir este tipo de actos, porqué no son opiniones, son agravios constantes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!