Ofrecer apoyo psicológico a los damnificados por el temblor.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante los evidentes problema sociales que se desprendieron a raíz del terremoto de este 7 de septiembre, se requiere de la participación activa de los psicólogos para que se emprendan trabajos colegiados por regiones, con líneas directas de emergencia y de intervención en crisis, así como el apoyo a través de las redes sociales. Desde cualquier punto de la República Mexicana es posible brindar el apoyo a cualquier hora del dia, tener la disponibilidad del trabajo profesional al servicio de los damnificados por el terremoto. Ante un desastre natural que deja sin patrimonio a comunidades enteras, el estado psicológico será devastador sin duda, por ello es importante que los psicólogos estemos presentes con nuestro apoyo, para evitar en un futuro cercano un problema mayor de salud pública.

Hoy: LILIA ESTHER cuenta con tu ayuda

LILIA ESTHER RAMIREZ CONTRERAS necesita tu ayuda con esta petición «Asociacion Mexicana de Psicologia Social AMEPSO: Ofrecer apoyo psicológico a los damnificados por el temblor.». Súmate a LILIA ESTHER y 4 persona que han firmado hoy.